Fusión de Crews

Fusion

FUSION DE CREWS es un hermanamiento entre LONGBOARD VITORIA y LONGBOARD ZARAGOZA. Nuestros amigos de Longboard Vitoria se desplazaron a Zaragoza para compartir un finde de longboard y muchas risas. Se hizo un planing para todo el fin de semana y no pasamos ni un segundo sin la tabla bajo los pies.

Las actividades fueron visita a La Muela, SEE U SOON CRUISING para despedir a nuestra querida Mica que marchó unos meses a su tierra natal, Argentina, LA MINA SLIDE y SLALOM&RELAX RIDE PICNIC.

Toda la info del evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=250980444950970

Planing LGZ-VIT

Probablemente este sea el evento que con más cariño guardamos todos dentro de nosotros. En dos días pasamos de ser prácticamente desconocidos a ser hermanitos.

En cuanto llegó la crew de LONGBOARD VITORIA les llevamos a La Muela. Pensábamos estar allí hasta que el sol se pusiera y eso hicimos, no nos dejamos ni un centímetro de asfalto sin recorrer. Grandísimas la mañana y tarde que pasamos, todo era perfecto, tan perfecto que bajar y subir era igual de divertido.

Después de patinar hasta el precioso atardecer de La Muela fuimos a descansar un poco y a prepararnos para el SEE-U-SOON CRUISING. Nuestra querida Mica se nos iba, se saltaba el invierno y se iba en busca del verano a su tierra natal, Argentina. Nos dejaba sin su sonrisa y sin su rico mate en pleno invierno. Aún así queríamos despedirla como se merece y nos fuimos de cruising todos juntos por la ciudad y luego a cenar al Sakura.

Nos metimos 49 personas con sus 49 tablas. La poca gente que quedaba después de que José reservara medio restaurante para nosotros alucinaba viéndonos entrar a todos con nuestras tablas. El restaurante era tipo buffet así que aprovechábamos cada vez que nos levantábamos a coger comida para sentarnos en un sitio diferente (Fusión!). Al final la mayoría habíamos cenado con todos a pesar de estar en mesas separadas. Ya éramos casi hermanitos. La fiesta de después se llevo el casi.

Al día siguiente sólo los valientes fueron capaces de despertarse para el 9% de LA MINA SLIDE. Quemamos la resaca, el sushi y los rollitos de primavera esa mañana y, por supuesto, también el uretano de nuestras ruedas. Dejamos LA MINA peinadita y Guindo nos dio una clase práctica de por qué hay que llevar SIEMPRE CASCO.

Reventados nos fuimos hacia la Expo, el fin de semana se terminaba pero todavía nos quedaba el picnic que había preparado la crew de LBZ y el SLALOM Y RELAX . Parece que repusimos bien fuerzas con el picnic y no se paró de patinar en toda la tarde, de relax tuvo poco. Puede que quisiéramos tener la mente ocupada para no pensar en que… nuestros hermanitos se tenían que marchar!!

Nos despedimos con mucha pena y nos fuimos todos con una sonrisa de oreja a oreja a nuestra casa. Las agujetas vinieron al día siguiente pero ahí seguía la sonrisa.

¡¡¡Os queremos!!! ♥Fotos Facebook

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.305534589470325.81194.130026317021154&type=3


_____________________________________________________

FUSIÓN DE CREWS II

FUSIÓN DE CREW 2 fue un encuentro con nuestros queridos amigos de LONGBOARD VITORIA. Por segunda vez, los vitorianos vinieron a visitarnos y les preparamos un fin de semana de no parar. Sesión de DH y freeride en Muelahupoo (La Muela), batalla naval y mini competi de Slalom. Un fin de semana muy divertido y con inmejorable compañía. 

Toda la info del evento: http://www.facebook.com/events/392077897508335/

FUSIONII_

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s