La Muela Freeride I

La Muela Freeride I

Fotos Toño Garcia

¡Seguimos en shock! No sabéis lo agradecidos que estamos de que nos hayáis acompañado en el I Freeride La Muela. Gracias a los 115 participantes que lo dieron todo. Gracias a Longboard Girls Crew por elegir nuestra ciudad para su Girls Meet, por todo su apoyo y por llenar La Muela de chicas 10. Gracias al público que se acercó y disfrutó de los riders e incluso se animó a probar por primera vez el longboard. Gracias Javier y J. Antonio de Autovía Aragón sociedad concesionaria por los tropecientos New Jersey protegiendo cada curva . Gracias a a X-TREME ZGZ por su gran apoyo, por ese pedazo de stand y por los regalitos. Gracias a Grado90 Longboards. Gracias a Blessed tattoo . Gracias a Pablo por amenizar el evento. Gracias a Imascono_shop por esas camisetas tan originales. Gracias al ayuntamiento de La Muela, en todo momento entusiasmado con la idea, y en especial a la concejal de festejos, siempre tan amable y atenta. Gracias a TIEMTO por vestir a la mitad de los participantes con sus camisetas. Gracias a Caribbean Sport Shop por su inmensa colaboración, por todas esas tablitas para probar, por el circuito de slalom, por tus consejos y porque ver patinar a Doc siempre es un gustazo y hacerlo con esa energía y estilo a sus 59 años nos recuerda que podemos seguir disfrutando del longboard durante mucho tiempo. Gracias NORK Longboards por traernos sus tablas para probar y por sortear una de esas maravillas. Gracias a Rotulos COPIALCA por todas las pegatinas y la guapísima chica que las repartía. Gracias al Restaurante La Gallega. Gracias a Gonza. Gracias a los chic@s de la Cruz Roja por curar nuestros bacons entre risas y ”cúramelo rápido que viene el remonte”. Gracias a Juan Rayos por las fotos y por venir y disfrutar del evento, que sepas que hemos hecho firmar a todos los participantes sólo para conseguir un autógrafo tuyo;). Gracias a Longboard180. Gracias a Alquivisa por el remonte. Gracias a todos los voluntarios, sin vuestra ayuda esto no hubiese sido posible. Y un millón gracias y de abrazos y de amor, como no, a toda la familia de LBZ que ha trabajado codo con codo para que esto saliese adelante.

La Muela Freeride surgió de la necesidad de organizar un evento dentro del programa del GIRLS MEET que se llevó a cabo en Zaragoza en Marzo de 2012. De esta manera LONGBOARD ZARAGOZA y LONGBOARD GIRLS CREW aunaron fuerzas para ofrecer un fin de semana cargado de patín y mucho buen rollo.

Durante La Muela Freeride se congregaron más de 100 apasionados del longboard que disfrutaron de una localización única con una zona de 1,5km con 10 curvas y una recta de 1,2km con pendiente suave.

La Muela Freeride I

La Muela Freeride I

¡¡¡LA MUELA MOLA!!!

Fotos por Toño García

______________________________________________

Un pensamiento en “La Muela Freeride I

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s