Localización

La Muela es un municipio de la comarca de Valdejalón que se encuentra a escasos 25km de la capital aragonesa. Por su ubicación privilegiada entre Madrid y Barcelona, Bilbao y Valencia la convierte en un excepcional punto intermedio de encuentro.  Ideal para juntar a las diferentes crews de toda España y por qué no, también de fuera.

La Muela mapa

La carretera del Caracol, así la conocen los vecinos del pueblo por sus numerosas curvas, es un lugar ya conocido por albergar hasta hace poco una de las pruebas puntuables para el Campeonato de Aragón de Montaña de automovilismo y motociclismo. También es posible practicar otros deportes como parapente, motocross, ciclismo y como no, Longboard. Un sitio idílico para practicar deporte con unos atardeceres espectaculares con el Moncayo de f

192786_201563776534074_7656619_o
Desde finales de los ochenta los molinos pasaron a formarparte de la idiosincrasia de La Muela, hoy en día la producción de energía eólica en Aragón está en expansión, hasta tal punto que como un elemento más, los molinos de viento forman ya parte del paisaje aragonés.

Captura de pantalla 2013-03-25 a las 22.09.44

Anuncios

2 pensamientos en “Localización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s